Top blogs de recetas

sábado, 31 de marzo de 2012

CHUPITO DE BRÉCOL

Delicioso en caliente o en frío....




250 gr. de brécol
6 gambas peladas
1 cebolla pequeña
caldo de verduras(o agua)
aceite de oliva
sal
pimienta

Poner a calentar aceite en una olla y empezar a sofreir la cebolla picada.
Añadir el brécol cortado en ramilletes pequeños y sofreir unos cinco minutos.
Cubrir con el caldo o agua.
Salpimentar y cocer durante 15 minutos.
Apartar y triturar muy bien.
Pelar las gambas y saltearlas en un hilillo de aceite.
Servir en vasos de chupitos (en caliente o frío, de las dos maneras resulta exquisito) y adornar con una gamba.

6 comentarios:

  1. De estos me bebía un par i me daría igual frío o caliente qué ricos

    ResponderEliminar
  2. Muy ricos estos chupitos, realmente deliciosos, disc ulpa por no darme cuenta de que eras seguidora de antes creía que te acababas de hacer, mil disculpas.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Curioso, me gusta, y eso que no soy de cremas, pero me gusta mucho el brécol. Yo también me quedo por aquí, ¡buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el brecol, bueno me gusta toda la verdura en general, y estos chupitos se ven deliciosos... me lo anoto en mi lista de pendientes.
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar
  5. me encatanta que idea mas buena para un aperitvo con amigos, besitos

    ResponderEliminar

Dejar una entrada diciéndome que os ha parecido la receta, me encantará leeros!!