Top blogs de recetas

domingo, 27 de mayo de 2012

TARTALETAS DE TORTILLA

Un aperitivo fácil, delicioso y que te saca de un apuro..
Yo los he rellenado de tortilla de patatas pero esta receta admite un montón de sugerencias. Podeis rellenarlo de embutido, de pisto,de una mezcla de queso de untar con trocitos de jamón y pimienta...imaginación al poder!!




Obleas de empanadillas
patatas
cebolla
pimiento
huevos
sal
perejil
aceite para freir
(Las cantidades dependerá de la cantidad de tartaletas que hagais...)

Pelar las patatas como para tortilla pero que sean trozos pequeñitos.
Yo siempre le pongo un poco de cebolla y pimiento a la tortilla, pero eso ya al gusto..
Freirlas.

Reservar escurriendo.
Batir los huevos con sal y mezclar con las patatas.

Colocar las obleas en moldes de magdalenas de silicona.

Rellenarlos con el cuajado de tortilla y meter en el horno precalentado a 180º hasta que esté cuajada la tortilla y doradita la oblea.
Desmoldar con cuidado de no quemarse.
Se puede tomar caliente pero frío también está delicioso y lo podeis acompañar con salsa mayonesa..

4 comentarios:

  1. que idea tan estupenda! seguro que salen muy ricas y las encuentro muy socorridas. Yo suelo hacerlas rellenas de frutos de mar

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Esta noche ya tengo cena!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda, y yo haciendo las tartaletas en flaneras al revés, bendita idea

    ResponderEliminar

Dejar una entrada diciéndome que os ha parecido la receta, me encantará leeros!!