Top blogs de recetas

viernes, 15 de febrero de 2013

ENSALADA DE TABBULÉ CON FRUTAS

Qué me gustan las ensaladas!!!
Y si además es tan rica como esta, más...
Una reunión perfecta de sémola y de fruta que además de alimentarnos nos dejará saciados y con un sabor refrescante en la boca.
La unión perfecta de la comida musulmana con la dieta mediterranea.
Disfrutad...





300 gr. de cuscús
uvas
naranja
kiwi
aguacate
1 limón
2 cucharadas de azúcar
hierbabuena o menta
1 cucharadita de miel
aceite de oliva
sal




Preparamos el cuscús según las instrucciones del fabricante y reservamos.
Pelamos la naranja, el kiwi y el aguacate en trozos pequeños.
Lavamos y secamos las uvas.
Mezclamos la fruta con el cuscús y la hierbabuena o menta bien picadita.
En un bol aparte hacemos una "vinagreta con el limón, la miel, el azúcar y un poco de sal.
Batimos bien y mezclamos con la ensalada.
Guardamos en la nevera para que los sabores se mezclen y servimos.

5 comentarios:

  1. A mi también me encantan las ensaladas y esta que has preparado para hoy es de mis favoritas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ensaladas y los contrastes así que juntamos las dos y pum una delicia, estupenda entrada.

    ResponderEliminar
  3. una nueva receta de cous-cous para probar.... lo he hecho hace poco y nos ha gustado así que ahora punto las recetas que llevan este ingrediente.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Que rica y refrescante tiene que ser, me la apunto, me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm para llevar como a la playa... en días calurosos como hoy, la comparto. ;)

    ResponderEliminar

Dejar una entrada diciéndome que os ha parecido la receta, me encantará leeros!!