Top blogs de recetas

domingo, 24 de febrero de 2013

PREMIOS

Dos nuevos premios para el blog, esta vez concedidos a través de Maria José Díaz Martinez...muchas gracias


Y aquí respondo a tus preguntas...
¿Por qué elegistes el nombre de tu blog?
Porque todo lo que subo lo he cocinado yo (sean recetas mias o copiadas de tv, radio, prensa, libros, internet, amigos...)
¿Cuál es la verdura que te gusta más cocinar y por qué?
En realidad me gustan todas las verduras!!!.
¿Cómo nació tu amor a la cocina?
Fué un amor que empecé a sentir poco a poco, dándome cuenta del sinfín de posibilidades que tiene...
¿Cómo es tu picnic ideal?
Buena compañía, variedad de platos y un campo muy verde....
¿Cúal es tu música favorita?
Según el momento, me gustan todas. Desde Il Divo a Triana, Maná, Sabina....
¿Con qué chef o cocinero te gustaria cocinar?
Con Enrique Sánchez por ejemplo
¿Prefieres cocinar platos dulces o salados?
Me gusta preparar los dos, pero para comer me gusta más lo salado
¿Cómo planeas las recetas de tu blog?
No las planeo, se me antojan hacerlas...
¿Cuál es tu libro de cocina favorito?
Muchos...el último que más me ha gustado es "Cocina vegetariana italiana"
¿Cuál es la receta que te gustaria preparar y aun no te has atrevido?
Los soufflés todavía no lo he intentado
¿Cúal es tu cena ideal?
Ligera y con mis buenas amigas

2 comentarios:

Dejar una entrada diciéndome que os ha parecido la receta, me encantará leeros!!